Te gustaría unirte a nuestra empresa y vender nuestros productos?? Puedes hacerlo de dos formas, abriendo tu propia TIENDA SVEN y unirte a nuestra red de franquicias, o vender nuestro producto en TU TIENDA . En ambos casos tendrás todo nuestro apoyo y asesoramiento, tanto logístico, como de formación y seguimiento del producto.

TE INTERESA UNA FRANQUICIA RENTABLE Y CON ÉXITO??

Te ofrecemos Marca, Equipo, Método, Formación y Asistencia para que ser empresario te resulte lo más fácil posible.
Marca: Aprovéchate de una marca en expansión
Método: Compartimos contigo nuestra manera de hacer las cosas, así te resultará más fácil realizar tu trabajo y dedicarte de pleno a aquello que realmente sabes hacer. Nuestra experiencia te evita errores.
Formación: No solo al principio, si no durante toda tu relación con nosotros. Para que estés siempre al día, para ayudarte a ser un gran profesional en tu campo.
Asistencia: para apoyarte en cualquier problema o duda que te pueda surgir.

INVERSIÓN ASEQUIBLE

Inversión optimizada y competitiva. Con una pequeña inversión tendrás tu propio negocio en funcionamiento con todas las garantías para triunfar en nuestro sector. Nuestra Franquicia Sven supone una solución más que a medida para un autoempleo con garantía de éxito. Trabajamos por tu rentabilidad día a día

CONSOLIDADA IDENTIDAD CORPORATIVA Y DECORATIVA

Nuestro departamento de diseño e imagen trabaja con profesionalidad siguiendo una línea bien ensamblada fruto de su dilatada experiencia. Todo esto se traduce en frescura, sencillez y elegancia, sdentro de un presupuesto económico. Así queda integrada la línea de imagen de una tienda exclusiva de chocolate y bombones belgas……….. cálida, confortable, exportable y moderna, pensada para diversas ubicaciones tanto en centros comerciales, como a pie de calle .

unete-a-chocolates-sven
Modelo de Tienda SVEN. Te asesoramos en todo lo que necesites.

RENTABILIDAD

Un estudio económico fiable y riguroso, años de historial de facturación de nuestros puntos de venta y la profesionalidad del departamento de administración son garantía de una cuenta de resultados más que rentable

POR QUE ELEGIR SVEN BELGIAN CHOCOLATE??

Por nuestra MARCA SVEN con más de 22 años de experiencia
Porque estamos completamente seguros de tu rentabiidad
Porque es una franquicia en expansión que requiere una inversión inicial mínima y no precisa disponer de negocio propio
Porque a diferencia del resto de franquicias no cobramos ROYALTY de tu facturación.
Porque nuestro producto es fácil de implantar y no precisa un personal altamente especializado, nosotros os enseñamos lo que necesitais saber.
Por el apoyo y formación continuada que te brindaremos desde el primer momento.

NUESTRA RELACIÓN CON EL FRANQUICIADO: CRECIMIENTO MUTUO

Tu éxito y el nuestro van de la mano: Allí donde tú ganas, nosotros ganamos, allí donde tú creces,  nosotros crecemos.
La asociación con el franquiciado es nuestro motor de expansión. A partir de la firma del contrato de franquicias SVEN,  te apoyamos en todos aquellos servicios necesarios para que pongas en marcha tu negocio. Transmitimos nuestro saber hacer y te llevamos de la mano en las siguientes áreas:
Estudios técnicos.
Dirección de obra.
Acceso a la información.
Formación constante del personal.
Red centralizada de compras con condiciones muy ventajosas.
Publicidad y Marketing.

El resto lo pones tú. No lo pienses más, si tienes ilusión por emprender tu propio negocio esta es tu oportunidad.
Te esperamos.