Nuestra empresa SVEN nace en 1992 como consecuencia de la expansión del producto elaborado por nuestra fábrica CHOCOLATE BELGA BELIBER, ubicada en calpe.

Su fundador, el Belga Etienne De vulder, transformó , lo que empezó como un hobby y devoción por los bombones , en una empresa seria y en constante desarrollo.
La empresa CHOCOLATES SVEN S.L gestiona y dirige directamente sus establecimientos. Es una empresa joven y emprendedora, en constante evolución, que se dedica al comercio de bombones y chocolates, cuidando esmeradamente las recetas tradicionales y seleccionando con mimo el mejor chocolate belga. Absolutamente todos nuestros productos son seleccionados , probados para oferecer un producto belga de la mas alta calidad.
Sven cuenta además con la calidad del reconocido chocolate Belga y a unos precios inigualables por otras marcas del sector, y como principal ventaja destacamos que los bombones están fabricados en España, lo que garantiza su reciente elaboración y suprime elevados gastos de transporte.


Recientemente la empresa ha hecho un cambio generacional de la dirección, y ha apostado fuertemente por ampliar nuestra red de TIENDAS SVEN Y tiendas colaboradoras Groumet.
Gracias a la directa relación entre nuestra empresa de distribución y tiendas SVEN Y nuestra fábrica BELIBER, hemos decidido impulsar una FRANQUICIA donde todo son ventajas, ya que a diferencia del resto de empresas franquicia, nosotros NO COBRAMOS CANON DE ENTRADA , NI ROYALTY NI CANON PUBLICITARIO. Decidirse por una franquicia con una marca con estas ventajas que además ya es conocida por un elevado número de clientes que le amparan puede ser un gran apoyo para su negocio. Nuestras tiendas son creadoras de AUTOEMPLEO , y los costes para abrir la tienda son muy bajos. Te animamos a que seas el nuestro próximo socio SVEN. Así mismo, si tienes un comercio relacionado con el mundo del chocolate, o tienda Groumet también te puede interesar comercializar nuestro producto, ya que te ofreceremos un precio muy atractivo para atraer nuevos y exigentes clientes.

Asi mismo estamos especializándonos en elaborar productos especialmente diseñados para eventos especiales, detalles de boda, comunión y bautizo, regalos de empresa , y por supuesto siempre tendremos un detalle especial y diferente para esos días especiales como el dia de la madre, del padre , San Valentin, Semana santa y navidad.

1992-sven-1