DIA DE LA MADRE

Es una de las primeras palabras que aprendemos y la primera que nos sale cuando estamos en una situación de necesidad o peligro: “Mamá”.
Ellas nos dan la vida, los mejores abrazos, cuidados y consejos. 
 Para cada uno de nosotros nuestra madre es, sin duda, la mejor del mundo.
En SVEN queremos hacerles un pequeño homenaje  con una serie de corazones y diversos regalos pensados para ellas.

dia de la madre
dia del padre

DIA DEL PADRE.

Llega la celebración dedicada a una persona muy importante en tu vida, tu padre, y sabemos lo que significa para ti.
Si buscas un regalo original para tu padre, tenemos una deliciosa sugerencia para hacer tu compra más fácil, prepara un delicioso surtido de sus bombones preferidos y la puedes acompañar con una buena botella de vino u otras ideas que te propondremos.

Hallowen

La noche de Halloween es muy especial ya que todos los niños del vecindario se preparan con sus disfraces para salir a pedir dulces por las casas. Ese momento tan particular del año rememora a los antiguos monjes europeos que salían a solicitar colaboraciones de alimentos. La gente del pueblo les ofrecía pan dulce con pasas a cambio de una plegaria para los parientes difuntos. Tiempo después, ese rito se adaptó y fueron los niños los que comenzaron a pedir dulces y los adultos se los conceden como una ofrenda para que no cometan travesuras durante el año.
Las piruletas de chocolate es una de las golosinas preferidas de los niños y los grandes. Si quieres quedar bien con cualquier persona durante la noche de Halloween, puedes comprar diferentes tipo de chocolate. Luego, ponlos mezclados dentro de un recipiente plástico y cuando algún niño golpee la puerta recolectando golosinas, pídele que elija uno, el que más le guste, y podrá llevárselo.
También tenemos para los mas mayores diferentes calabazas de delicioso chocolate, donde podras meter tus bombones preferidos.

hallowen

San Nicolás

Según la tradición belga, el 4 de diciembre llega un barco desde España, en el que navegan San Nicolás y su acompañante Zwarte Piets (Pedro el Negro), para ver los niños que han sido buenos, y dos días más tarde (la noche del 5 al 6 de diciembre) vuelven, descendiendo por las chimeneas de las casas para dejar regalos. Las familias dejan zapatos cerca  de los radiadores o las chimeneas de las casas, para que Zwarte Piets los llene con dulces, galletas o figuritas de chocolate si se han portado bien; los niños que se han portado “menos bien” tendrán que conformarse con un puñado de ramitas en el zapato.

San nicolas